Publicado el Deja un comentario

Bolsos de tela originales

bolsos de tela originales

Encontrar bolsos de tela originales no siempre es fácil, porque a menudo confundimos originales con poco funcionales y extravagantes.

Bolsos de tela originales
Bolso Panot Barcelona
bolsos de tela originales
Partitura

En Tata Creativa Bcn nos encantan los bolsos de tela, resultan en complemento perfecto para nuestro día a día, son prácticos por muchísimos motivos!

Nuestros bolsos están confeccionados de forma sostenible, utilizamos materiales que compramos a fabricantes de proximidad, fomentando la economía circular, que en los tiempos que corren es la única forma de salir adelante entre todos.

Además, en la fabricación de nuestros bolsos de tela originales no utilizamos ningún material de origen animal, por lo que nuestros bolsos son aptos para nuestros clientes veganos, que optan por no consumir ningún articulo en el que intervengan materiales de origen animal.

Otro de los rasgos que caracterizan a nuestros artículos es que nos tomamos el tiempo necesario para confeccionarlos siguiendo la filosofía make slow.

Cada uno de nuestros bolsos de tela originales es único y singular, como tienen que ser los productos que se fabrican de forma artesanal, dedicándoles tiempo y cariño para que no exista otro exactamente igual.

Cuando llegáis a nuestra tienda física de Barcelona, buscando bolsos de tela originales siempre os explicamos que nuestros bolsos son muy resistentes, que los confeccionamos pensando en que duren muchísimo tiempo en buen estado aunque les deis mucho uso, que son muy lavables.

La tela es una gran opción para ser responsables con el medio ambiente.

En resumen, si lo que buscáis son bolsos de tela en Tata Creativa Bcn encontrareis un montón de modelos para elegir el que mas os guste, desde modelos super funcionales para ir a la Uni, al despacho , a clase o a dar ese merecido paseíto por la playa que tanto nos gusta!

Además, encontrareis muchos productos artesanales chulos desde Mascarillas de tela reutilizables, mochilas infantiles originales, camisetas para niños y un largo etc!

Y para estar siempre al día de nuestras novedades, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales, os mantendremos informadas!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.