Bandanas babero

Nuestras Bandanas babero absorben las babas de tu bebé, manteniendo su pequeña barbilla, cuello y pecho secos. Es una solución práctica para la etapa de dentición, periodo de lactancia o simplemente como un accesorio de moda.

Medidas aproximadas: 30cm de cuello y 12 cm de largo desde la barbilla

Nuestras bandanas están confeccionadas con divertidas telas de 100% algodón por una de sus caras y rizo de 100% algodón por la otra, son reversibles para poder utilizarlas tanto por la parte de tela como por la parte de rizo.

Si utilizáis la bandana cuando vuestro bebe este comiendo la parte de rizo es ideal y la parte estampada para cuando estéis fuera de casa y lo que queréis es mantener seca la ropita y que no vaya mojado  en el periodo de dentición que tanto les hace babear, irán secos y requeteguapos.

El cierre de las bandanas es de Snap plástico ( no utilizamos snaps metálicos para evitar que se oxiden con las lavadas) Son botones de presión, seguros y exento de níquel.

Nuestras bandanas babero están indicadas desde 0 a 12meses.

Medidas aproximadas: 30cm de cuello y 12 cm de largo desde la barbilla

Todas nuestras bandanas son cortadas a mano y confeccionadas de forma artesanas, fabricadas íntegramente en nuestra tienda taller de Barcelona.

Cada una de nuestras bandanas es un articulo singular por su proceso artesanal.

Así que ya sabéis… en Tata Creativa Bcn encontrareis bandanas chulas para vuestros bebes o para hacer un regalo chulo !

Para acabar deciros que si queréis estar al día de todas nuestras novedades podéis seguirnos en nuestras redes sociales o suscribiros a nuestra web y os tendremos informadísimos!

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado