Bolsa infantil merienda

Una bolsa infantil para la merienda es algo que todos nuestros peques necesitan para su día a día en el cole.

bolsa infantil Baby Yoda
Baby Yoda

En Tata Creativa Bcn confeccionamos bolsas infantiles de tela chulas de forma sostenible, ser respetuosas con el entorno siempre a sido algo que nos a preocupado y por este motivo hemos apostado por la tradicional bolsa de merienda para llevar el desayuno o la merienda de nuestros mini clientes.

bolsa infantil Harry Potter
Harry Potter

Durante décadas los peques utilizaban el mejor porta bocatas posible, una bolsa de tela que se reutilizaba infinitamente, no generaba residuos y además no contenía sustancias nocivas para su salud!

Todo esto que os acabo de contar unido a la manía de no utilizar materiales plásticos en los productos que confeccionamos, nos hace ser super fans de las bolsas  de tela!

Nuestro modelo de bolsa infantil esta confeccionada con tejido de loneta muy resistente y aplicación estampada de algodón , el cierre es con cordón  de algodón.

Las medidas de la bolsa infantil son aproximadamente de 20cm de ancho por 25cm de alto (al ser artículos que se elaboran artesanalmente las medidas pueden variar ligeramente)

En cuanto a las recomendaciones para su lavado os aconsejamos lavar como maximo a 30º y secar al aire,  si sois cuidadosos os duraran muchísimo tiempo en perfecto estado y nuestro planeta agradece infinitamente cada residuo que no generamos.

Contamos con una gran variedad de modelos para que vuestros peques puedan elegir el que mas les guste! también podréis encontrar un montón de opciones si además buscáis una Mochila infantil original

También podréis encontrar Mascarillas y Bandanas babero a conjunto con nuestras Bolsas de merienda

Para acabar no olvidéis suscribiros a nuestro blog para estar al día de todas nuestras novedades!! encontrareis como hacer a pie de pagina

Síguenos en nuestras redes sociales y no te perderás nada!!

INSTAGRAM

PINTEREST

TWITER

FACEBOOK

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado