camisetas frikis para chico

camiseta darth vader e hijos
camiseta darth vader e hijos

En Tata Creativa Bcn  encontrares muchos modelos de camiseta frikis para chico,pensadas para todos los super fans del fan art !

Nuestras camisetas frikis para chico estas diseñadas y confeccionada de forma artesanal  en nuestra tienda taller de Barcelona como todas nuestras camisetas ,son todas de 100% algodón en negro .

Las aplicaciones de nuestra camisetas frikis para chico son de fieltro de poliester  y están cosidas a maquina a las camisetas.

El fieltro que utilizamos es muy resistentes y puede lavarse sin ningún problema a maquina sin temor a que encojan ni destiñan.

Así que si lo que buscas es una camiseta friki  super original…. aquí la encontraras !!

Nuestras camisetas frikis son ideales para hacer un regalo o para daros ese capricho que tanto os merecéis !!

Ademas las confeccionamos desde la talla M hasta la talla XXL y si necesitáis mas talla no dudéis en poneros en contacto con nosotros para encargarla .

Levamos mas de 15 años dedicándonos a la venta off line de camisetas frikis! es muchísimo tiempo pero seguimos igual de ilusionados !

Porque un día nos cansamos de llevar esas camisetas fabricadas en serie de grandes tiradas que inundaban el mercado ! y decidimos hacer camisetas fan art de forma artesanal  con una producción pequeña .

Nuestra intención es hacer camisetas frikis singulares con un diseño original.

¿por que elegimos el fieltro ? pues la razón fue  la singularidad ,es un material muy resistente y los resultados… son super chulos !

Si quereis estar al tanto de todas nuestra novedades y apetece nos encantara que nos sigáis en nuestras redes sociales!

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITER

PINTEREST

Para acabar esperamos que encontréis en Tata Creativa Bcn  esa camiseta friki chulisima que estabais buscando  y si no es así no dudéis en poneros en contacto con nosotros ! aceptamos sugerencias ! siempre tendréis la posibilidad de personalizar vuestra camisetas frikis ! no dudéis en pedirnos presupuesto, sera un poco mas lento pero hay veces que no hay que tener prisa !

Mostrando todos los resultados 13

Mostrando todos los resultados 13