Mascarillas infantiles de tela

En Tatà hemos decidido empezar a confeccionar mascarillas infantiles de tela reutilizables, tras la publicación del  siguiente informe el pasado 8 de abril del Centro Europeo de Prevención y Control de enfermedades

mascarillas infantiles tata creativa bcn
mascarillas infantiles tata creativa bcn

También podéis informaros sobre el cambio de criterio en el uso de mascarillas en la publicación del 10 de Abril 2020

Sin dejar de recordaros que las Mascarillas infantiles de tela reutilizables no sustituyen en ningún caso a las medidas, que ya todos conocemos, sino que su uso es complementario.

Aunque llevemos puesta nuestra mascarilla nunca debemos olvidar que el  concienzudo lavado de manos y guardar las distancias de seguridad, si fuera necesario salir de casa, si no es necesario quedarse en casa siempre es la mejor opción.
No olvidéis que las mascarillas infantiles son para uso personal, en ningún caso son para uso sanitario, ya que no les ofrecerían garantías de protección, ni están homologadas para uso sanitario.

Además también os dejo un enlace donde os podréis informar de como ponerse y quitarse una mascarilla de forma segura.

Nuestras mascarillas infantiles son lavables a 60º siempre es mejor a mano, os recomendamos lavarlas con agua caliente y jabón después de cada uso, tras seguir las recomendaciones que os hemos indicado en el anterior enlace.

De todas formas os recordamos que nunca debéis olvidar que las mascarillas infantiles de tela son una medida complementaria para protegeros del contagio del COVID19.

Tejido exterior de algodón y tejido interior de 100% algodón orgánico homologado transpirable, anti olor, no irrita la piel y tiene tratamientos antibacteriano e hidrófugo.

La tela interior garantiza protección contra aerosoles, sólidos y líquidos y tiene una capacidad de filtración mayor al 94 % para aerosoles y del 96 % para micropartículas según pruebas de las normativas europeas UNE-EN14683, UNE-EN0065-20-20, UNE-EN149 y EN-13795 por lo que la tela es apta para la realización de mascarillas reutilizables.

Tela con certificado ecológico OEKO-TEX® libre de sustancias nocivas para la salud y certificado GOTS (Norma Textil Orgánica Global) es la norma que certifica el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica.

MEDIDAS:

Ancho en la zona de la barbilla 17cm aprox y altura de barbilla a nariz 11 cm aprox en linea recta ( medida del arco de barbilla a nariz 13cm aprox)

Estan pensadas para niños de entre 4 y 9 -10 años

LAVADO:

Lavado a máquina hasta 60º, nunca a mayor temperatura, preferiblemente a 30º

Lavar por separado de otras prendas por seguridad.

Planchar a 140 grados*

Secar al aire libre como mínimo 2 horas.

Lavados estimados: hasta 45 (según uso y cuidado)

ENVIOS

Realizamos nuestros envíos a través de Correos Express, la entrega se realiza en 48h laborables, invertimos de 2 a 3 dias laborables en preparar los envíos (dependiendo siempre del volumen de trabajo y siempre a contar tras la recepción del pago)

A la hora de trazar el patrón hemos intentado que fuese lo mas cómoda posible y que no nos restara visión al llevarlas puestas.

También hemos evitado en la medida de lo posible, costuras exteriores que puedan irritarnos la piel por su uso.

Para acabar recordaros que si no es estrictamente necesario, quedaos en casa, si nos protegemos nosotros protegemos a los demás.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

FACEBOOK

INSTAGRAM

PINTEREST

TWITTER

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado