Muñecos

muñecosAdemas, los muñecos tatà son los juguetes para los peques ideales, diseñados y confeccionados de forma artesanal.

Todos están confeccionados con muchísimo mimo y cuidado, las piezas siempre están cosidas, nunca utilizamos adhesivos ni piezas que puedan desprenderse del juguete, nos preocupa mucho la seguridad.

Utilizamos fieltro de poliester y tela de algodón para confeccionar nuestros muñecos.

En Tata Creativa llevamos mas de 15 años dedicándonos a confeccionarlos en nuestra tienda física de Barcelona, y podemos asegurar que vendemos algo mas que simples muñecos, nuestros mini clientes eligen sus muñecos y estos se convierten en sus amiguetes particulares.

Cada uno de nuestros muñecos tatà es unico, por las telas que utilizamos y ademas no olvideis que estan bordados a mano.

Ademas ya iréis viendo que constantemente estoy liada con modelos nuevos, así que probablemente encontrareis vuestros muñecos original favorito.

Porque nuestros peques valoran muchísimo tener un muñeco único, y en muchas ocasiones me gusta pensar que cuando uno de mis muñecos sale de tatà pasara a formar parte de los recuerdos de infancia de un peque, y os aseguro que es una sensación muy gratificante!

Asi que, si quereis comprarle a vuestro peque un muñeco singular para que le acompañe en sus juegos, en Tata Creativa Bcn llevamos muchos años cose que te cose para los mas pequeños de la casa.

Y si lo que buscais es un muñeco original para regalar, seguro que encontrareis uno que os robara el corazon.

Para acabar deciros que os esperamos en nuestras redes sociales, no olvidéis dejar vuestros comentarios! nos ayudan para mejorar nuestro trabajo!

INSTAGRAM

FACEBOOK

GOOGLE MY BUSINESS

PINTEREST

Por ultimo, para acabar, si queréis estar super informados de todas nuestras novedades no olvidéis suscribiros a nuestro blog ! os tendremos al día de cada nueva creación de Tata Creativa Bcn .

Encontrareis como suscribiros a pie de pagina !

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1