Porta Bocadillos

Porta bocadillos de Tata Creativa Bcn para usar sin parar, adiós a los envoltorios desechables!

Porta bocadillos Doraemon
Doraemon

Es reutilizable, lavable y amigo del medio ambiente!

Con nuestro porta bocadillos podrás decir adiós a los envoltorios desechables que tanto contaminan el medio ambiente, ya que podrás utilizarlo un y mil veces, olvídate de comprar más envoltorios, bolsas o papel de aluminio para envolver tus bocadillos.

Es una muy buena forma de no contaminar el medio ambiente con materiales desechables, sin duda es la opción mas ecológica!!

Es la mejor opción para llevar tanto al colegio, al parque, de excursión como al trabajo. Con este envoltorio tus meriendas serán  mucho más divertidas.

El porta bocadillos reutilizable es el mejor envoltorio ecológico para comer fuera, para transportar nuestros almuerzo, merienda o simple snack, vayamos donde vayamos.

Y una vez acabada el bocadillo no ocupa sitio dentro de la mochila, ni pesa nada.

El porta bocadillos es práctico y reutilizable

Usándolo  relegaremos el papel de aluminio y las bolsas de plástico al no tener que usarlas nunca más. Este, fomenta la cultura del reciclaje y el ahorro de energía, materias primas y nuestro bolsillo, ya que lo podrás usar una y mil veces.

Una de sus características más importantes es que es educativo, porque ayuda a promover la cultura de la reutilización, reciclaje, el ahorro y la no utilización de materiales contaminantes. De esta manera enseñaremos a los más peques de la casa a respetar y cuidar el medio ambiente desde una edad temprana

Fácil y cómodo de limpiar

El porta bocadillos es muy fácil de limpiar, se puede limpiar pasándole un paño húmedo o si quieres limpiarlo más a fondo también se puede lavar a 30º en la lavadora, gracias a sus prácticos materiales.

Amigo de tu bolsillo y del medio ambiente

Al ser reutilizable y muy duradero, ahorrarás en la compra de envoltorios de usar y tirar, tan dañinos para el medio ambiente

Esto quiere decir que a la larga ahorrarás mucho dinero en la compra de materiales de usar y tirar, porque a este porta bocadillos le puedes dar uso durante muchos años.

Principales características de los porta bocadillos

Composición capa exterior: loneta y algodón

Capa interior de tejido plastificado anti manchas e impermeable.

Se puede lavar a máquina como mucho a unos 30ºC

Cierre con botones snaps

Asa para poder llevar el porta bocadillos colgado

Medidas

nuestros Porta bocadillos miden 17cm x 22cm aproximadamente y la medida de la asa es de 8cm

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado