Porta Mascarillas

Porta Mascarillas de tela , el complemento para nuestras Mascarillas de tela reutilizables

porta mascarilla y mascarilla
porta mascarilla y mascarilla

¿Donde guardamos las mascarillas cuando no las llevamos puestas? la solución perfecta para no dejarlas encima de la mesa de una terraza o lanzarla dentro de nuestro bolso o mochila.

Tenemos un modelo confeccionado con loneta suave en el exterior y algodón 100% en el interior y con cierre de snap y otro confeccionado entela de algodón con forro de algodón y cierre de cremallera.

Lo que tenemos que tener muy claro es que cuando no estamos utilizando nuestra mascarilla no debemos llevarla ni en la muñeca ni dentro del bolso ni de la mochila ni en el bolsillo ya que se contaminan,  por eso utilizar una bolsa de tela porta mascarillas es la solución ideal.

La mascarilla de tela reutilizable esta indicada para personas asintomáticas en covid19, no apta para el uso sanitario, confeccionada con dos tejidos, el exterior es un tejido de alta densidad de hilos y el interior es de un tejido semi impermeable, lavable a 60º grados para higienizar ,se recomienda seguir las recomendaciones sanitarias de higiene y distanciamiento.

En Tatà hemos decidido empezar a confeccionar mascarillas infantiles de tela reutilizables, tras la publicación del siguiente informe el pasado 8 de abril del Centro Europeo de Prevencion y Control de enfermedades

También podéis informaros sobre el cambio de criterio en el uso de mascarillas en la publicacion del 10 de Abril

Sin dejar de recordaros que las Mascarillas infantiles de tela reutilizables no sustituyen en ningún caso a las medidas, que ya todos conocemos, sino que su uso es complementario.

Aunque llevemos puesta nuestra mascarilla, nunca debemos olvidar que el concienzudo lavado de manos y guardar las distancias de seguridad, si fuera necesario salir de casa, si no es necesario quedarse en casa siempre es la mejor opción.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado