Publicado el Deja un comentario

Donde comprar una corona del Principito

Corona de cumpleaños Principito

Donde comprar una corona del Principito? pues en Tata creativa Bcn encontrareis esa corona de cumple que estáis buscando para el rey de la casa!

donde comprar una corona de cumpleaños del Principito
Principito

Siempre nos ha fascinado El Principito y por ese motivo ha sido la temática de muchos de nuestros artículos, desde camisetas para los peques y para los adultos, mochilas para la guardería, mochilas originales de tela y baberos para los mas pequeños de la casa , gorros para sanitarios , bolsas de merienda, discos desmaquillantes y mascarillas

Como podeis ver somos realmente unos enamorados de esta maravillosa obra de la literatura universal!

En muchas ocasiones nos han consultado donde comprar una corona del Principito, hasta que finalmente hemos decidido hacer caso a nuestros clientes y confeccionar esta corona de cumpleaños tan chula!

DESCRIPCION:

Nuestras Coronas de cumpleaños están confeccionadas en nuestro taller de Barcelona de forma artesanal.

La corona del principito es de tela de algodón por las dos caras y el numero esta confeccionado combinando tela y fieltro y van unidos a la corona con velcro.

Se pueden lavar a máquina e intercambiar números.

Tiene cierre de velcro que permite ajustarla a la perfección y usarla durante varios años.

Incluyen 1 número pero podéis pedir números adicionales cuando realicéis vuestro pedido.

Todo el proceso de diseño y de confección es propio, por lo que si os decidís a comprar online coronas de cumpleaños de Tata Creativa Bcn para vuestros peques, estáis comprando un articulo que por ser artesanal nunca podrá ser un producto hecho en serie, cada corona es única !

En consecuencia tenéis que tener en cuenta que debido a que realizamos una actividad artesanal podéis encontrar algunas pequeñas diferencias entre el producto de la fotografía y el que os llegue a casa, ninguna de nuestras coronas es idéntica a otra.

Nos encanta formar parte de los recuerdos de infancia de vuestros peques, estamos seguras de que valoran muchísimo tener un regalo singular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.