Publicado el Deja un comentario

HASTA SIEMPRE CHEWBACCA!

mochila Chewbacca
Camiseta Chewbacca
Camiseta Chewbacca
Camiseta infantil Chewbacca
Camiseta infantil Chewbacca
mochila infantil Chewbacca
mochila infantil Chewbacca

Nos ha dejado un gran actor, conocido por su nobleza y gran corazón, rasgos que traspaso a su personaje, Chewbacca.

 Peter Mayhew, dio vida Chewbacca, el inseparable compañero de Han Solo,sin pronunciar ni una sola palabra con su traje peludo de rebelde “wookiee”, una especie inteligente del planeta Kashyyk, en cinco peliculas de Star Wars : Anew Hope (1977), The Empire Strikes Back (1980),Return of the Jedi(1983),Revenge of the Sith(2005) y The Force Awakens(2015).

Desde aquí queremos rendirle un humilde homenaje,y ademas darle las gracias por su magistral interpretacion de uno de nuestros personajes favoritos.

Peter Mayhew era un hombre amable y gentil, que poseía una gran dignidad y un carácter noble. Esos aspectos de su propia personalidad, además de su ingenio y gracia, se los dio a ‘Chewbacca’. Fuimos socios en el cine y amigos en la vida durante más de 30 años y lo amé. Puso su alma en el personaje y le dio un gran placer a la audiencia de Star Wars 

 Harrison Ford

En resumen queremos rendir tributo a un actor que supo darle el punto de corazón al personaje de socio peludo que contrabandeaba con Han Solo subidos en el legendario Halcón Milenario, y todo esto sin decir ni una palabra!

En Tata Creativa Bcn podréis encontrar mochilas y camisetas de Chewbacca para adultos y para niños.

Porque a los mas pequeños les encanta y desde chiquitines lo reconocen, así que no lo dudéis! no os quedéis sin la mochila o la camiseta que mas os guste.

Para acabar, recordad que si queréis estar al día de todas nuestras novedades podéis suscribiros a nuestro blog, encontrareis como hacerlo a pie de pagina,no tardareis ni un minuto !

Ademas podéis seguirnos en nuestras redes sociales, no olvideis dejar vuestros comentarios, nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo, os esperamos!

INSTAGRAM

FACEBOOK

PINTEREST

TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.