Publicado el Deja un comentario

Mascarillas de tela reutilizables

mascarillas

Hasta ahora las Autoridades Sanitarias no se ponían de acuerdo sobre recomendar el uso de mascarillas de tela o no, como medida complementaria para protegerse frente al contagio del coronavirus.

Mascarillas de tela reutilizables
mascarillas de tela reutilizables

En Tatà hemos decidido empezar a confeccionar mascarillas de tela reutilizables, tras la publicación del  siguiente informe el pasado 8 de abril del Centro Europeo de Prevencion y Control de enfermedades 

También podéis informaros sobre el cambio de criterio en el uso de mascarillas en la publicacion del 10 de Abril

Sin dejar de recordaros que las Mascarillas de tela reutilizables no sustituyen en ningún caso a las medidas, que ya todos conocemos, sino que su uso es complementario.

Aunque llevemos puesta nuestra mascarilla nunca debemos olvidar que el  concienzudo lavado de manos y guardar las distancias de seguridad, si fuera necesario salir de casa, si no es necesario quedarse en casa siempre es la mejor opción.

mascarillas de tela

No olvidéis que  son para uso personal, en ningún caso son para uso sanitario, ya que no les ofrecerían garantías de protección, ni están homologadas para uso sanitario.

Ademas también os dejo un enlace donde os podréis informar de como ponerse y quitarse una mascarilla de forma segura.

Nuestras mascarillas son lavables a 60º, os recomendamos lavarlas con agua caliente y jabón después de cada uso,tras seguir las recomendaciones que os hemos indicado en el anterior enlace.

De todas formas os recordamos que nunca debéis olvidar que las mascarillas de tela son una medida complementaria para protegeros del contagio del COVID19.

Nuestras mascarillas esta confeccionada en tejidos con una alta densidad de hilos en una de sus caras y la otra cara esta confeccionada con tejidos semi impermeables, se colocan con gomas elásticas.

A la hora de trazar el patrón hemos intentado que fuese lo mas cómoda posible y que no nos restara visión al llevarlas puestas.

También hemos evitado en la medida de lo posible, costuras exteriores que puedan irritarnos la piel por su uso.

Para acabar recordaros que si no es estrictamente necesario, quedaos en casa, si nos protegemos nosotros protegemos a los demás.

Siquieres estar al tanto de todas nuestras novedades puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

FACEBOOK

INSTAGRAM

PINTEREST

TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.